La nueva cara de nuestro hospital

El pasado jueves 23 de marzo, el gerente general José Lee y el presidente del hospital Víctor Oconitrillo presentaron ante el cuerpo médico y colaboradores del hospital los cambios que se aproximan en la institución, tras cumplir 60 años de labores.

En una emocionante actividad, se anunció la construcción de nuevos edificios que se llevarán a cabo en tres etapas, con un total de 40.000 metros cuadrados. Estos edificios incluirán una torre de parqueos, torre de consultorios, clínicas especializadas, área comercial, centro de educación e investigación, donde los estudiantes de la carrera de medicina podrán ampliar sus conocimientos.

La construcción de estas instalaciones permitirá al hospital brindar una atención de calidad a sus pacientes, al mismo tiempo que se convierte en un referente en la formación y educación de los futuros profesionales de la salud.

En etapas avanzadas, el proyecto contempla la construcción de una torre de habitaciones, laboratorio e imágenes médicas, lo que permitirá a la institución ampliar sus servicios y atender las necesidades de la población de manera más efectiva.

Una de las características destacadas de la construcción es que la torre de parqueos estará conectada a la torre de consultorios por medio de un skywalk sobre la calle, lo que garantiza la comodidad de los usuarios al momento de acceder a los servicios del hospital.

Nuestra institución hospitalaria ha demostrado su compromiso con la comunidad al invertir en la mejora de sus instalaciones y servicios. La construcción de estos nuevos edificios es una muestra más de la vocación de servicio del hospital y su compromiso con el bienestar de los pacientes y la comunidad en general.

Y le invitamos a visitar la maqueta de los nuevos edificios del Hospital Internacional La Católica, ubicada en el lobby principal. 

Anterior
Anterior

Damos un paso adelante en atención de trastornos alimenticios.

Siguiente
Siguiente

Comprometidos con los nuevos tiempos, ahora somos: Hospital Internacional La Católica.