Recuerde el nuevo Convenio Hospital Preferente con el Colegio de Médicos

En el Hospital Internacional La Católica, siempre nos esforzamos por ofrecerles a nuestros pacientes lo mejor en servicios de salud. Por eso, nos complace anunciar el Convenio Hospital Preferente, establecido en colaboración con el prestigioso Colegio de Médicos de Costa Rica

A partir de ahora, las personas miembro del Colegio de Médicos y sus seres queridos más cercanos podrán disfrutar de beneficios preferenciales en nuestro hospital. Nos complace ofrecerles un paquete exclusivo de descuentos al pagar por nuestros servicios médicos, como muestra de nuestro agradecimiento por su dedicación y contribución en el campo de la medicina.

Para asegurarnos de que su experiencia sea lo más cómoda y conveniente posible, hemos creado una oficina de atención preferencial. En esta área, se podrán realizar trámites de manera rápida y sencilla, con personal altamente capacitado y dispuesto a brindarle asistencia en todos los aspectos de su visita al hospital.

Desde la admisión una sala de espera VIP, la toma de muestras, hasta la entrega de medicamentos.

Además, hemos establecido una línea de atención telefónica, exclusiva para los miembros del Colegio de Médicos. Mediante esta línea, se podrán programar sus citas y visitas, así como recibir actualizaciones sobre el estado de salud de los familiares durante cualquier procedimiento médico o internamiento.

Además, nuestra oficina de servicio del convenio se ocupará de todos los trámites relacionados con el seguro del INS. Queremos facilitar al máximo la experiencia con el hospital y garantizar que usted se puedan disfrutar plenamente los beneficiosdel convenio.

Nos enorgullece poder brindarle esta colaboración con el Colegio de Médicos y esperamos que el Convenio Hospital preferente fortalezca nuestra relación con cada persona de la comunidad médica.

Anterior
Anterior

Atención quirúrgica integral y especializada para el hígado en nuestro hospital

Siguiente
Siguiente

¡Una experiencia más amigable para los pequeños pacientes del Hospital Internacional La Católica!